Lo que necesitas saber sobre los teclados gaming
Una de las mejores características que puede tener un teclado para gamers es que sea Plug-and-Play. Y es que si las compañías supieran lo cómodo y sencillo que resulta tan solo conectar un dispositivo para poder utilizarlo, en vez de tener que descargar un par de drivers, todas los crearían de esta manera.
En este sentido, la mayoría de los teclados para gamers cumplen a la perfección con este “deseo” de la mayoría de los usuarios: funciona una vez lo conectes al ordenador, sin necesidad de nada más.
Y, por supuesto, la conexión se da mediante un cable USB.
¿Cuánto vale?
De manera general se puede decir que un teclado muy sencillo se comercializa a partir de 20€. Con un precio tan bajo la calidad no será la más alta pero verdaderamente también los modelos baratos pueden cumplir con las funciones básicas.
Si te parece que su coste lo hace irresistible, saber que posee ratio de refrescamiento rápido y capacidad anti-ghosting hará que te enamores un poco más de él sin siquiera haberlo visto ni probado.
¿Porqué precisamente para Gamers?
La pulsación de las teclas está optimizada para gaming. Y gracias a la altura a la que se encuentran ellas podrás obtener experiencias mucho más satisfactorias jugando a tus juegos. Los interruptores también fueron escogidos especialmente por su capacidad de presión y respuesta.
Además suelen tener una buena pulsación y si gastas un poco más no resulta para nada ruidoso. Las teclas son muy suaves al tacto y de alta duración. Cualquier gamer sabe lo importante que resulta esta característica debido a la gran cantidad de tiempo que se pueden llegar a utilizar estas piezas.
¿Dónde comprarlo?
Si quieres mejorar tu experiencia gaming merece la pena probarlo y ya queda por cuenta propia si te compras un modelo estándar o invertir en algo mejor. Hay muchas comparativas online de los mejores teclados para gamers. ¡Mucha suerte con búsqueda!