Recambio para el coche, ¿Nuevo, reconstruido o usado?
A la hora de comprar un recambio de algún componente para nuestro coche nos podemos preguntar: Recambio para el coche, ¿Nuevo, reconstruido o usado? Pues depende… ¿Quieres saber las diferencias entre los 3 y cuál te conviene más en cada caso? Te lo contamos.
Recambio para el coche, ¿Nuevo, reconstruido o usado?
Recambio Nuevo para el coche
Evidentemente no hay nada como un recambio nuevo. Te va a durar más tiempo y tienes la garantía de que no te va a fallar en mucho tiempo. Pero claro… también tienes que pagarlo. ¿Cuándo debes optar por un recambio nuevo? Pues cuando tu coche está seminuevo y la garantía se te ha pasado. En este caso merece la pena ponerle una pueza nueva.
Recambio reconstruido
Son los componentes del coche más complejos compuestos de varias piezas. Para ser puestos a la venta necesitan haber sido desmontados, rectificados y además todos sus componentes han sido limpiados y puestos a prueba. Suelen ser piezas como los motores y las cajas de cambios. Los mejores lugares donde adquirirlos sin duda son los CAts como www.desguaceretolleida.com.Te ofrecen seriedad y profesionalidad en la venta de cada pieza. Siempres cuenta con una buena garantía.
Recambio usado
Son recambios de coches viejos que otro comprador ha puesto a la venta en este tipo de desguaces. Las piezas son descontaminadas y analizadas para comprobar que estñan en buen estado antes de ponerlas en venta. Merecen mucho la pena cuando tienes un coche en el que no quieres invertir demasiado dinero pero que aún está de buen uso. Te recomendamos los cristales, luces, componentes de la carrocería y otros componentes.
No olvides tener siempre referencias del desguace donde vas a comprar. Puedes rastrear en la red, encontrarás en diferentes foros y chats las opiniones de otros usuarios que han comprado en el mismo sitio.