Redecora tu salón con Shuller
¿Quieres redecorar tu salón con la marca Shuller y unas cuántas ideas más? Pues te damos algunas ideas para conseguir un salón con mucho estilo.
Cómo conseguir un salón con mucho estilo
1.Pinta las paredes. Si cambias el color de las paredes, cambiarás el aspecto de tu salón. Además le darás un aspecto de nuevo y limpio.
2.Usa el empapelado. Ahora se ha puesto de moda el papel para las paredes. Eso sí, solo para algunas partes de todo el espacio, ¡No empapeles el salón entero!.
3.Cambia los textiles y las cortinas. Si quieres darle luz a tu salón apuesta por los blancos y los arenas.
4.Pon alguna alfombra. Las alfombras pueden quedar muy “cool” en un salón si la sabes elegir bien. ¿Por qué no pones una con print de vaca o cebra, por ejemplo?
5.Ayúdate de las plantas. Las plantas dan elegancia a las estancias y además, ocupan espacios vacíos de una manera muy efectista.
6.Elige unos cuantos objetos decorativos Shuller. Si por algo se distingue esta marca líder en el sector del mueble y la decoración es por su diseño. Elige unos cuantos objetos para darle un toque único y diferente a tu salón. Un consejo: tómate un poco de tiempo y mira tranquilamente su catálogo online, encontrarás un montón de ideas. Presta especial atención a las lámparas de techo, son uno de los objetos que más cambian el aspecto de un salón; no te olvides tampoco de las velas LED, ideales para cenas especiales entre amigos.
Otras ideas…
- Si no quieres cambiar los muebles, cambia de disposición los que tienes.
- Pon tus cuadros en diferentes alturas, ya no se llevan alineados y menos del mismo tamaño
- Ayúdate de profesionales si no tienes ideas. Tráelos a casa o lleva algunas fotos de tu salón, te darán un montón de ideas.