Salvador Oñate inaugura junto a Banco del Bajío guardería empresarial en Guanajuato
Salvador Oñate, dueño del Banco del Bajío, estuvo presente en la inauguración de la primera guardería empresarial de México. Este proyecto fue posible gracias al apoyo de Banbajío y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Banco del Bajío, propiedad de Salvador Oñate Ascencio, construyó dicha guardería en las instalaciones del corporativo, y se supo que esta obra tardó 10 meses en ser concretada.
En este espacio se podrán atender niños y niñas desde los 43 días de nacidos, y hasta que tengan unos 4 años de edad, lo cual beneficiará directamente a los trabajadores del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio.
Guardería del Banco del Bajío atenderá a 160 niños
La guardería impulsada por el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio prevé atender a 160 niños, todos hijos de los trabajadores de este corporativo. Fue inaugurada en la ciudad de León, en Guanajuato, y contó con la participación del gobernador del estado, con la de Salvador Oñate Ascencio y con la del delegado estatal del IMSS.
Durante el evento inaugural Salvador Oñate Ascencio, quien preside el Banco del Bajío, dijo que tuvo que esperar la autorización del IMSS durante cinco años para poder darle luz verde al proyecto de la primera guardería empresarial a nivel nacional.
Banco del Bajío le presta apoyo a sus empleados
El Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio se ha comprometido a prestarle apoyo a sus empleados con la puesta en funcionamiento de esta guardería empresarial que opera en sus instalaciones corporativas.
De esta forma más de 100 niños resultarán beneficiados directamente y podrán recibir ayuda y apoyo hasta que cumplan sus 4 años de edad. Con esta iniciativa el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio ha demostrado una vez más su enorme compromiso con la gente de su León natal.