Ventajas de la iluminación LED
¿Aún tienes bombillas convencionales en casa? ¿Quieres saber por qué deberías empezar a utilizar bombillas LED? Pues no dejes de leer este artículo.
Ventajas de la iluminación LED
1.La primera y quizás una de las ventajas que más te interese, la factura de la luz. Con las bombillas LED ahorras entre 50 euros (bombillas incandescentes) y 275 euros (halógenas). Y es que las bombillas LED ahorran hasta un 85% menos que las bombillas de toda la vida.
2.Duran mucho más que las bombillas convencionales. Las LED tienen unas 45.000 horas de uso, es decir más de 15 años usándolas unas 8 horas diarias.
3.No queman. Ya no te tienes que preocupar si hay algún despistado en casa que toca la bombilla, al no generar calor, no queman.
4.Son respetuosas con el medio ambiente. No tienen mercurio ni tugsteno y reduce las emisiones de CO2 hasta un 80%.
5.Cuentas con una gama cromática muy amplia. Con las bombillas LED tienes una gama cromática de hasta 80 sobre 100. Además las hay con diferentes tonos, fría, cálida para que las adaptes a todo tipo de entornos; terrazas y jardines, habitaciones infantiles, salones luminosos o cálidos, etc.
6.Resisten a temperaturas extremas, a la humedad y a las vibraciones.
¿Qué te recomendamos si vas a comprar luces LED?
Las luces LED cuestan más caras, esa es su principal desventaja, pero a la larga merecen mucho más la pena y salen más baratas que las convencionales. Una de las mejores opciones para ahorrar es hacerlo a través de Internet. Muchas empresas de la red no cuentan con tienda física con lo cual pueden vender a precios mucho más baratos. Nosotros te recomendamos www.viveled.com. Y si de primeras te cuesta un poco de esfuerzo económico cambiar todas las bombillas de una vez, compra unas cuantas cada mes. En 2-3 meses tendrás todas tus bombillas LED en casa.