Ventajas de las bolsas de plástico
En los últimos tiempos las bolsas de plástico se han ido sustituyendo por otras bolsas hechas con otros materiales como las de papel o las de fécula de patata; el motivo: para contribuir a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Sin embargo a pesar de que las bolsas de plástico han adquirido cierta “mala fama”, también tienen sus ventajas y muchas. ¿Quieres conocerlas?
Ventajas de las bolsas de plástico
1.Son reciclables. Ocupan muy poco espacio en casa, por lo que podemos guardarlas y usarlas tantas veces como queramos; una estupenda manera de reciclar. Además si ya no queremos darle más vida útil, lo mejor que podemos hacer es ponerlas en el contenedor amarillo. Con las bolsas de plástico pueden realizarse un montón de objetos nuevos y útiles, ¡No lo olvides!.
2.Ocupan tan solo un 1% en los vertederos de basura, mientras que las de papel ocupan un 8% más, lo que genera más gas metano, más tóxico que el CO2.
3.Son mucho más baratas. Si tienes un negocio, no quieres que se olviden de ti y tu presupuesto es limitado, apuesta por Bolsas Personalizadas Baratas. En ellas además de tu nombre comercial puedes incluir: dirección, teléfono, email… ¡Incluso facebook”.
4.Son muy resistentes. Las bolsas de plástico a diferencia de las de papel por ejemplo, aguantan mucho más, grandes cantidades de peso. Puedes llenarlas con patatas por ejemplo, ¡Y no se rompen!.
5.No les pasa nada con el agua. ¿Te imaginas que vas por la calle con una bolsa de papel y empieza a llover a mares?… con una bolsa de plástico, no tendrás problemas.
¿Qué te recomendamos si vas a usar bolsas de plástico?
- No te olvides nunca de tirarlas al contenedor AMARILLO
- Intenta comprar pocas y reutilízalas como bolsa para comprar, para manualidades, etc.
- Ten un espacio en casa para guardarlas