Ventajas de las cubiertas para piscinas y otros consejos
Una cubierta de una piscina es una estructura de alumnio y policarbonato diseñada para cerrar una piscina al exterior. ¿Estás pensando en poner una cubierta para tu piscina? ¿Aún no estás seguro si ponerla o no ponerla? Pues nosotros te ofrecemos todas las ventajas y algunos consejos más para que decidas si debes o no en tu caso poner una cubierta de piscina.
Las 5 ventajas de las cubiertas de piscina:
1.Te permite poder bañarte en una piscina de exterior en pleno invierno. Todo un lujo y ¡un placer!. Así es que si no te gusta acudir a las piscinas públicas o quieres darte un chapuzón de noche en invierno, con esta opción podrás disfrutar de tu propia piscina todo el año.
2.Ahorras en cloro y productos de limpieza. Y es que con una piscina cubierta puedes ahorrar entre un 35 y un 60% en productos.
3.Una piscina con menos productos químicos es toda una ventaja para nuestra salud.
4.Ahorras un buen pico en luz y agua. En primer lugar porque no necesitas calentar demasiado el agua ya que las piscinas cubiertas mantienen muy bien el calor y sobre todo por la noche. Por otro lado la cubierta de la piscina hace que el agua no se evapore con facilidad, con cual tardarás más en rellenarla.
5.Da mayor seguridad tanto para niños como para mascotas.
¿Qué debes tener en cuenta si vas a poner una cubierta de piscina?
1.Acude a una empresa con experiencia en el sector como www.aquanova-ipc.es uno de los productores más reconocidos en el sector de cubiertas para piscinas, hogar y Spa, de IPC…
2.Busca una empresa que ajuste el presupuesto a tus necesidades y atu bolsillo. Cubiertas simples, cubiertas de diseño etc.
3.Encuentra una empresa que te ofrezca precios especiales.
4.No olvides mirar la reputación de la empresa. ¿Con qué otros clientes ha trabajado?